Monomando Fregadero extensible CHEF, CLEVER Ver más grande

Monomando Fregadero extensible CHEF MAGNET SLIM

60142

Nuevo producto

Monomando fregadero gama CHEF MAGNET SLIM de Clever, con grifo extensible y caño flexible y giratorio

Más detalles

255,00 € impuestos inc.

  • La colección Magnet Slim ofrece el máximo ahorro en el consumo de agua y energía, así como unas prestaciones semiprofesionales para el hogar.
    Descubre el sistema antimovimiento SuperFix para fregaderos de la serie Magnet Slim, que evita posibles vibraciones o movimiento del grifo.
    La nueva gama de grifería Magnet Slim para fregaderos añade un toque de sofisticación, elegancia y modernidad a las cocinas. Con un diseño de estética industrial y óptimas prestaciones en términos de ahorro, seguridad y funcionalidad. Un grifo de alta resistencia que ofrece un uso más prolongado y semiprofesional en las cocinas. 
    • Grifo extensible
      Los grifos extensibles de la serie Magnet Slim permiten llegar sin esfuerzo a todos los rincones del fregadero, facilitando la maniobra en la mayoría de los usos de los hogares. Incorporan la nueva funcionalidad de brazo de soporte imantado, en la que el caño permanece fijado  en la posición de reposo mediante imán.
    • Caño flexible y giratorio 360º
      Especialmente diseñado para poder cambiar la dirección del caño dependiendo del uso que le vayas a dar, pudiendo llegar a todos los rincones del fregadero y proporcionar una mayor comodidad en su uso cotidiano. 
    • Sistema Cold Open
      Es perfecto para conseguir un ahorro energético.
      El grifo solo se puede abrir hacia la izquierda, esta posición hace que la apertura del agua en la posición central siempre salga fría y no mezclada con el agua caliente, por lo que el calentador nunca entra en funcionamiento y se ahorra energía. 
      Recomendado para la mayoría de usos cotidianos en los que no necesitamos agua caliente. 
    • Aislamiento térmico
      La grifería Chef Magnet Slim está preparada con un aislamiento térmico para evitar quemaduras innecesarias al usuario cuando fluye el agua caliente por el interior del grifo. 
    • Ducha de pistola
      Salida de agua con efectos y control desde el caño.Cuenta con botón de doble función que ofrece un sistema de salida de agua con efecto spray o lluvia.
    • Sistema MultiFunction
      La colección Magnet Slim incorpora una ducha con dos posiciones y una salida de agua con distintos efectos, como spray y lluvia, para cubrir las distintas necesidades del usuario.
    • Sistema EasyFix
      Gracias a este sistema puede instalarse el grifo fácilmente de manera manual, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de herramientas. 
    • Sistema SuperFix
      Los grifos Chef Slim disponen de un sistema de fijación antimovimiento, consistente en una base que se instala en la parte inferior del fregadero que evita el movimiento del grifo al accionarlo, así como las posibles vibraciones, alargando la vida de la instalación
    Acabado - Cromado
    Material - Latón cromado de alta calidad, muelle exterior de acero inoxidable y ducha de ABS
    Referencia - 60142
    Dimensiones del producto instalado - 475 x 165 mm (ver croquis)
    Conexiones - Enlaces de alimentación flexibles M-10 3/8” x 370 mm.
    Garantía - 5 años
    Mezclador con aireador/caño giratorio - Sí / Sí
    Peso / Info logística - 2.8 kg / Manual de instrucciones, juntas, anillo embellecedor
    Otros - Grifería protegida en bolsa de algodón
    warranty%20blanc%20p.jpg cold%20open%20blanc%20p.jpg magnet%20blanc%20p.jpg superfix%20blanc%20p.jpg easyfix%20blanc%20p.jpg

  • No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escriba una reseña

    Monomando Fregadero extensible CHEF MAGNET SLIM

    Monomando Fregadero extensible CHEF MAGNET SLIM

    Monomando fregadero gama CHEF MAGNET SLIM de Clever, con grifo extensible y caño flexible y giratorio

Otros clientes también vieron: