Grifo fregadero Osmosis Round CLEVER Ver más grande

Grifo fregadero Osmosis Round CLEVER

60150

Nuevo producto

Grifo fregadero OSMOSIS ROUND, de Clever

Más detalles

169,00 € impuestos inc.

  • Diseño pragmático, exquisito, elegante  y atemporal de gran funcionalidad. De caño alto curvado y base de formas cilindricas que dota a cada espacio de distinción y clase. Es una grifería que consigue la máxima funcionalidad y fácil manejo.
    Osmosis Round se convierte en una obra de refinado diseño. Combinando las formas redondas con líneas rectas y elegantes la llevan a un dinamismo en su diseño que la hacen perfecta para cualquier espacio de cocina y/o baño.
    • No hace falta perforar el fregadero para instalar: Gracias al sistema integrado de la grifería de Osmosis Square no es necesario perforar ni instalar otra grifería auxiliar en el fregadero de su cocina para disfrutar del sistema osmosis. Con el sistema integrado y su doble maneta conseguirá el agua purificada al instante y desde el mismo grifo gracias a su doble salida. Consiste de una doble salida, pero en ningun caso se mezcla el agua tratada con el agua convencional de la instalacion. Estas circulan interiomente por trayectorias separadas.
    • Ahorro de agua: Con el sistema EcoNature de Grifería Clever conseguirá un ahorro en el consumo de agua gracias al cartucho de doble abertura. Con el primer 'click' usará el 50% del caudal, que será suficiente para su perfecto uso. Con el segundo 'click' conseguirá el 100%.
    El aireador cuenta con dos trayectorias de flujo para ser utlizado con doble propósito:
    Aireador con 2 trayectorias
     
    Salida mezclada (agua fría y caliente)
     
    Salida agua tratada (osmosis)

    warranty%20blanc%20p.jpg cold%20open%20blanc%20p.jpg econature%20blanc%20p.jpg superfix%20blanc%20p.jpg ceramic%20control%20blanc%20p.jpg

  • No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escriba una reseña

    Grifo fregadero Osmosis Round CLEVER

    Grifo fregadero Osmosis Round CLEVER

    Grifo fregadero OSMOSIS ROUND, de Clever

Otros clientes también vieron: