PEDIDOS 24h
7 dias a la semana
Presupuestos
sin compromiso

FONTANERÍA DEL TEMPLE

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el sector de la fontanería. Nos gusta innovar y por eso hemos ido ampliando nuestros sectores a lo largo de los años, adaptándonos a los tiempos, con el propósito de poder ofrecer al cliente todo lo que necesite, con las últimas novedades, la máxima comodidad, nuestra profesionalidad y ajustado a sus necesidades sin perder la calidad de nuestros productos. Por eso ahora, además de ofrecer nuestros SERVICIOS de FONTANERÍA Y DESATASCOS en toda la PROVINCIA y ALREDEDORES, también ofrecemos la VENTA de un amplio CATÁLOGO DE PRODUCTOS para su HOGAR y ampliamos nuestra COBERTURA a TODA ESPAÑA, con la facilidad de poder adquirir lo que necesite o consultar lo que desee DESDE SU CASA y SIN HORARIOS.

En nuestra página podrá encontrar un amplio catálogo de fontanería, grifería, sanitarios, calefacción, piscinas, tratamientos del agua, etc.

SI NO ENCUENTRA ALGO, NO DUDE EN CONSULTARNOS QUE SE LO BUSCAMOS.

Nuestro objetivo es siempre la satisfacción del cliente y por eso nos adaptamos a sus exigencias.

Y recuerde, LE ASESORAREMOS en lo que necesite:

Por teléfono al635423538 (administración/ventas) o 661137441 (servicios)
O también puede visitar nuestras instalaciones y exposición en C/ Molinos de viento, 1-B de Jerez de los Caballeros (Badajoz)
Quiénes somos- Fontanería del Temple