PEDIDOS 24h
7 dias a la semana
Presupuestos
sin compromiso

FORMAS DE PAGO

El CLIENTE abonará su compra por adelantado, en el momento de envío de la Solicitud de Pedido, a través de cualquiera de las opciones especificadas en la Cesta de la Compra.

Pago por transferencia bancaria o abono en cuenta corriente

Una vez elegida esta modalidad de pago, la tienda virtual le mostrará una pantalla con un resumen de su pedido, y las instrucciones a seguir para efectuar la transferencia. En esta se indicará el valor total de la compra, el beneficiario de la transferencia (Isabel Garrido Flores), el número de cuenta, la entidad bancaria (Caja Rural de Extremadura) y un número de pedido que deberá anotar en el concepto de la transferencia.

Una vez confirmada la transferencia, su pedido le será enviado en un plazo entre 24 y 72 horas (Si las condiciones lo permiten y según las condiciones de envío) a contar a partir de que el pago haya sido efectuado en la cuenta de Isabel Garrido Flores.

Se deberá tener en cuenta que algunas transferencias entre bancos pueden tardar uno o dos días en verse reflejadas.

Pago por TPV virtual, con tarjeta de crédito (VISA / MASTERCARD)

En Fontanería del Temple aceptamos tarjetas VISA (Verified by Visa) y MASTERCARD (Mastercard securecode).

Si Ud. dispone de tarjeta de crédito deberá rellenar los datos de la misma. Modalidad "Comercio Seguro" con la máxima autentificación y seguridad para la tranquilidad del cliente. Si su tarjeta no la tiene validada le dará un error en la transacción. Para validarla sólo tiene que solicitarla en su oficina bancaria para su activación.

En ambos casos gracias a nuestra plataforma de pago vía Servired nos aseguramos de que tu pago será 100% seguro.

Una vez esté realizado el pedido y comprobado el pago su pedido le será entregado en un plazo entre 24 y 72 horas (Si las condiciones lo permiten y según condiciones de envío).

En caso de reportarse algún error en el pago vía tarjeta se cancelará el pedido automáticamente y nos pondremos en contacto contigo a través del mail que nos facilites en el registro de cliente, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@fontaneriadeltemple.com o del número de teléfono 635423538

Por razones de seguridad, en el caso de pago con tarjeta de crédito o de transferencia bancaria, Fontanería del Temple se reserva el derecho de poder solicitar al CLIENTE que remita copia de su documentación de identidad o de cualquier otro documento que acredite la identidad del CLIENTE. Fontanería del Temple se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido, si tuviese dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada y si después de haber avisado el CLIENTE no quisiera acceder a utilizar otra modalidad de pago.

Pago por paypal

En todas las formas de pago recibirá vía e-mail una confirmación con el número de su pedido.